Auricular Plantronics Supraplus HW251A sin e r

87,85 €
Impuestos incluidos
Auricular Plantronics Supraplus HW251A sin e.r.
Cantidad
En stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PLANTRONICS SUPRA PLUS
Auricular monoaural
 

Se trata de la familia de auriculares más popular disponible en versión monoaural, que permite que los usuarios realicen consultas, o biaural, que facilita la tarea de cualquier persona cuyo trabajo exija una concentración total cuando habla por teléfono. El diseño de la diadema permite un ajuste que ofrece una gran comodidad al usuario al mismo tiempo que la almohadilla elimina el ruido de fondo. Es ideal para conversaciones telefónicas en cualquier entorno de trabajo. Ambas versiones están disponibles o bien con el tubo de voz exclusivo de Plantronics o con un micrófono con anulación de ruido que elimina hasta el 75% del ruido de fondo, lo que no sólo hace que la voz del usuario sea mucho más clara para su interlocutor, sino que significa que las llamadas pueden realizarse más rápidamente y es menos probable que se cometan errores.

 
Especificaciones Técnicas
Tipomonoaural
Peso50gr
OtrasResistente, robusto y totalemente ajustable.
 
PLANTRONICS
PLA3336828-41
10 Artículos