Multi cargador baterias 12 v Ctek mxs 7 0

190,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

EL MXS 7.0 es el cargador de 12V universal perfecto. Es idóneo para cargar baterías grandes, como las de caravanas, autocaravanas, barcos y automóviles. Estos tipos de vehículos a menudo exigen funciones que solucionen una amplia gama de problemas relacionados con las baterías. El MXS 7.0 dispone de funciones como el diagnóstico de la batería, que muestra si una batería puede recibir y mantener carga, una función de reacondicionamiento especial que restaura baterías estratificadas y extremadamente descargadas, dispone de carga de mantenimiento exclusiva, un modo para optimizar la recarga durante los días fríos de invierno y la carga de exigentes baterías AGM (p. ej., Optima). También dispone de un modo fuente de alimentación que permite desconectar la batería del vehículo sin que se pierdan importantes configuraciones.

El MXS 7.0 es un cargador totalmente automático de ocho etapas que suministra 7A a baterías de 12V y entre 14 y 150Ah. Resulta apropiado para carga de mantenimiento hasta 225Ah. Tiene protección IP65 (a prueba de salpicaduras y polvo), está diseñado para proteger la electrónica del vehículo, no produce chispas, y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos. Se entrega con una garantía de 5 años.

Autototalmente automático para una carga óptima
12Vpara todas la baterías de plomo
Funcionesbatería completamente cargada
carga de mantenimiento
COLD / AGMcarga con tiempo frío y baterías AGM
RECONDreacondicionamiento de baterías muy descargadas
SUPPLYuso del cargador como fuente de alimentación
volt12 V
Tensión nominal CA220-240 VAC, 50-60 Hz
Tensión de cargaNORMAL: 14,4 V
FRÍO / AGM: 14,7 V
RECOND: 15,8 V
SUPPLY: 13,6 V
Tensión de batería min.2,0 V
Corriente, red1,2 A rms (a plena corriente de carga)
Pérdidas de contracorriente< 1 Ah / mes
Tensión de ondulación< 4%
Temperatura ambiente- 20 ºC a +50 ºC
la tensión de salida se reduce automáticamente a altas temperaturas
Tipo de cargadorde 8 etapas, ciclo de carga completamente automático
Tipos de bateríaTodos los tipos de baterías de plomo de 12 V
(húmedas, MF, Ca/Ca, AGM y GEL)
Capacidad de bateríade 14 a 150 Ah, hasta 225 Ah para mantenimiento
Clase de aislamientoIP65
CTEK
KIN117000
1 Artículo