Kit Plus de seguridad domestica Panasonic KX HN6011SPW

163,50 €
Impuestos incluidos
Kit Plus de seguridad domestica Panasonic KX-HN6011SPW
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Kit básico KX-HN6011SPW Home Safety

Fácil configuración
Puesto que el sistema Panasonic Smart Home funciona de forma inalámbrica, es sorprendentemente fácil de configurar. Basta con conectar el controlador a la red, descargar la aplicación de control al smartphone y sincronizar cada dispositivo con el controlador.
Incluso la sincronización es a prueba de fallos. La sincronización de un solo toque implica pulsar un botón en cada dispositivo y un botón en el controlador, eso es todo. Es igualmente fácil conectar dispositivos Smart Home adicionales si decides añadir alguno con posterioridad.

El sistema Smart Home, orgulloso de ser ruidoso
Al incorporar una sonora alarma al sistema de sensores de movimiento y de puertas y ventanas con conexión segura a la red, el kit básico Starter Kit Plus supone una ruidosa medida disuasoria para que los posibles intrusos prefieran alejarse de tu casa antes de que tú o tus vecinos os acerquéis a investigar.

Especificaciones técnicas aquí

PANASONIC
PCS725HN6011SPW