Adaptador Plantronics M22 (antes M12)

123,42 €
Impuestos incluidos
Adaptador Plantronics M22 (antes M12)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

El amplificador M12 de Plantronics proporciona una calidad superior de sonido y protección acústica para su teléfono. Además de ofrecer compatibilidad con teléfonos que no permiten la conexión directa de un auricular, ofrece una amplia gama de características adicionales que mejoran la calidad del sonido de las conversaciones telefónicas.

La tecnología SoundGuard Plus™ de Plantronics garantiza que los tonos altos se reduzcan rápidamente a niveles más confortables y que la voz normal permanece natural y sin ningún tipo de alteración, lo que proporciona la claridad de las conversaciones cara a cara.

La tecnología CallClarity™ de Plantronics utiliza el procesamiento de señales electrónicas para reducir el ruido de fondo y mantener constante el volumen de sonido establecido por el usuario. De esta forma, las conversaciones se desarrollan a un volumen adecuado e inalterable, independientemente del volumen de la llamada entrante.

Tipo de batería     2 AA baterias (incluído)

PLANTRONICS
PLA3343596-50SIEMENS
2 Artículos