Auricular Plantronics blackwire C310 monoaural usb

37,11 €
Impuestos incluidos
Auricular Plantronics blackwire C310 monoaural usb
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Blackwire® 300 Series

Iníciese en las UC con los auriculares más completos y adecuados para cualquier presupuesto. Los auriculares USB de la serie Blackwire® 300 son fáciles de usar, cómodos y resistentes, ideales para llamadas de conferencia, formaciones basadas en la Web y aplicaciones multimedia para ordenador. Los controles en línea facilitan la respuesta y la finalización de llamadas de ordenador, el control del volumen y la función mute. La diadema ligera de metal tiene un resistente diseño y proporciona un ajuste cómodo y seguro, mientras que el ecualizador dinámico exclusivo optimiza la calidad de sonido y modifica los ajustes sobre la marcha para crear un sonido excepcional en voz, música y multimedia. Los auriculares USB de la serie Blackwire 300 son ideales para principiantes en la telefonía por ordenador y para empresas que busquen una solución de UC sencilla de implantar, gestionar y actualizar.

Anulación de ruido
SoundGuard ®: Acoustic limitante para la protección contra ruidos por encima de 118 dBA
Garantía limitada2 años de garantía limitada
Compatible conPC a través de USB, compatible con Windows ® o Mac OS
PLANTRONICS
PLA3385618-02
4 Artículos