Auriculares intrauditivos Sennheiser MX375 negro 16 Ohm

14,36 €
Impuestos incluidos
Auriculares intrauditivos Sennheiser MX375 negro 16 Ohm
Cantidad
En stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

La búsqueda de los auriculares más elegantes ha terminado con los auriculares MX 375. Sus conductores dinámicos de alto rendimiento ofrecen poderosos y potentes graves, mientras que su comportamiento elegante y ultra ligero ayuda a ofrecer una mayor portabilidad y estilo.
Diseño ergonómico para un ajuste óptimo y cómodo, estos auriculares ofrecen una calidad de audio máxima con un tamaño mínimo. Relájese y disfrute de una inmersión en el audio más puro.

    Cable: 1,2 m. simétrico con jack estéreo de 3.5 mm. acodado.
    Impedancia: 32 Ohmios.
    Presión Sonora (SPL): 122 dB.
    Resp. en Frecuencia: 18 - 22.000 Hz.
    Tipo: Intra auricular estéreo.
    Extras: Funda de transporte.

SENNHEISER
PCS75107MX375
18 Artículos