Kit altavoces Pioneer serie Q 171 C

130,67 €
Impuestos incluidos
Kit altavoces Pioneer serie Q 171 C
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal

 Desarrollados especialmente para los modelos de automóviles Peugeot y Citroën.

El circuito magnético montado en la parte frontal de los altavoces permite una fácil instalación; un guía clara y sencilla, incluida con el producto, ayuda en la instalación. La membrana del woofer de compuesto de fibra KEVLAR® de los altavoces TS-Q se complementa con un tweeter de calidad. El conjunto ofrece uan excelente reproducción de toda la gama audible.

Mientras el woofer garantiza una dimensión impactante, el tweeter de cúpula blanda añade agudos uniformes. En pocas palabras, un experiencia de audio a respuesta plana y extremadamente preciso.

Potencia máxima200 Wat
Potencia de entrada nominal40 Wat
Respuesta de frecuencia35 - 28.000 Hz
Sensibilidad (1W/1m)89 dB
Tamaño de woofer (cm)17,0 cm
Material de wooferMembrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
Tamaño de tweeter (mm)25,0 mm
Material de tweeterTweeter con cúpula
PIONEER
PIO02TSQ171C
1 Artículo