Cable gn descolgador electronico para Cisco

32,19 €
Impuestos incluidos
Cable gn descolgador electronico para Cisco
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal

Muy práctico y no ocupa espacio. Conectando este cable a su teléfono permitirá un control electrónico del conmutador. Podrá llamar o recibir llamadas sin tener que descolgar el auricular del teléfono. El control del conmutador es totalmente electrónico y, por tanto, no es necesario utilizar un dispositivo mecánico para descolgar el teléfono.

GN NETCOM
GN3314201-16
1 Artículo