Zapato de seguridad Antifatiga color negro BASE Norma S2 SRC
  • Zapato de seguridad Antifatiga color negro BASE Norma S2 SRC

Zapato de seguridad Antifatiga color negro BASE Norma S2 SRC

67,00 €
Impuestos incluidos

Zapato  BASE Protección Hygiene, norma S2 SRC Ref. B0507N en microfibra hidrofugada, puntera de acero, color negro. Unisex.

Elegantes y confortables para tus pies.

Máxima comodidad, fruto de la aplicación de la tecnología más avanzada en su diseño. Es por ello que BASE Protección es el calzado de seguridad y  que mejora  la calidad de vida de los profesionales, incluso después del trabajo.

Cantidad
En stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Calzado BASE Hygiene, Sanitario, protección seguridad, color negro. Fabricado en Micro fibra / hídro fugada.  Suela: Antifatiga AirTech. Puntera: Acero. Forro: SmellStop 100% anti bacteriano. Norma S2 SRC  Ref: B0507N  Unisex.

Elija su Talla Nº:  35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 -  42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 .-

La mejor calidad al mejor precio.!!

BASE marca Italiana que apuesta  por la máxima comodidad, las numerosas tecnologías que incorpora a su calzado patentadas, están orientadas a conseguir el máximo confort; lo que se traduce en una ligereza, transpirabilidad, flexibilidad y ergonomía  totales.

De este modo, logra lo imposible que trabajar sea menos fatigoso, con toda seguridad.

 

YMASB0507N
6 Artículos