LA SEGURIDAD DE PAGO Y EL CIFRADO DE DATOS HTTPS 

Que es el Protocolo HTTPS, es el sistema o Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto y es heredero del antiguo HTTP pero esta S hace que este, este mas potenciado a nivel se seguridad. Su cifrado se basa en Secure Socket Layers conocido como SSL, es de esta forma como se crea un cifrado en el tráfico de los datos personales y de transacciones diversas de alta seguridad.

Este protocolo HTTPS es utilizado por las entidades bancarias y otros organismos que manejan información sensible y de alta confidencialidad, además de alta importancia. Son en estos casos donde se demuestra la altísima calidad y fiabilidad del citado cifrado.

Y este tipo de cifrado que se venía usando en estos organismos en sus servicio Web para transacciones documentos y dinerarios, estos siempre más preocupados por la seguridad documental que otros sectores ha servido para probar su eficacia a lo largo del tiempo. Pues bien, hoy en día a penetrado en el mercado de la transacción comercial y de servicio de las web como es el caso de la nuestra. https://www.compraymas.es. Esto nos permite decirles que estando en nuestro sitio está usted en un entorno seguro. ya sea en pagos o en cualquier otro ducumento que suba o manipule en nuestro entorno.

Pago seguro por...

Transferencia bancaria

With SSL/https

Tarjeta Visa/Mastercard/Paypal y Redsys/ son Tpv Virtuales con la seguridad maxima. Secure Socket Layers

Igualmente con el pago Aplazado de Aplazame.