Software IP Docuremote de 9 camaras sobre 9

1.535,53 €
Impuestos incluidos
Software IP Docuremote de 9 camaras sobre 9
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
DOCUREMOTE STANDAR
Software para cámaras IP
 
Videovigilancia para visualización, control (local/remoto), grabación y exportación de 4, 9, 16 ó 20 cámaras IP fijas, PTZ y domo. Incluye DocuRemTIF.
 
Aplicación informática modular para la visualización y control remoto de cámaras IP, detección de movimiento, gestión de alarmas y archivo digital de imágenes.
 
Instalable sobre plataforma Windows, DocuRemote es un software que permite la visualización y videovigilancia de espacios mediante acceso IP a través de un interfaz fácil y atractivo.
La monitorización de espacios se realiza en tiempo real en instalaciones locales o remotas. Integra la visualización de hasta 20 camaras de forma simultánea (estas pueden ser camaras IP o camaras analógicas mediante servidores de video IP).
Descubra la forma más fácil de conectar camaras IP, o servidores IP beneficiandose del cableado de red existente, con puntos de acceso inalámbricos, con routers UMTS/3G, o reutilizando la instalación coaxial.
Visualice las imagenes en tiempo real a través de la red corporativa, Internet, o en su PDA.

Seleccione una camara con tan solo realizar un clic. DocuRemote le permite controlar y gestionar la visualización de las camaras de forma fácil y rápida, mediante zoom, movimientos, y fijando recorridos para poder realizar una monitorización adecuada a las necesidades del espacio.

Tan fácil de utilizar, que no se precisan conocimientos informáticos. Los usuarios del software, lo pueden utilizar desde un Joystick conectado al PC.
Visualización remota y multipuesto. DocuRemote permite acceder a la videovigilancia de camaras instaladas remotamente en tiempo real.
DocuRemote dispone de cuatro versiones de software para adaptarse a las necesidades requeridas en cada proyecto de videovigilancia.
 
Caracteristicas
- Visualización simultanea (en formatos 4:3 y 16:9) de hasta 20 cámaras remoias, entre 512 disponibles.
- Activación automatica de videocamaras, soporte multifabricante, configuración individual de prestaciónes y frecuencia de grabación.
- Detección inteligente de movimiento con tolerancia variable. Activables hasta 10 áreas sensibles de interes por cámara.
- Activación experta y automática de alarmas de diferentes tipos: sonoras, pop-up, SMS, e-mail, FTP, PDA. Recepción de alarmas por sensor externo.
- Posicionador automático de cámaras PT, PTZ ante la detección de alarmas manuales via puerto joystick o rele de entrada.
- Control y gestion para la activación de reles de E/S.
- Permite la comunicación de audio bidireccióna! entre DocuRemote y cámaras IP.
- Visualización de secuencias e incidencias. Búsqueda optimizada de grabaciones según criterios del usuario,
- Informes de actividad realizados gracias a un editor de textos integrado que permite el control de formato del documento, incluyendo imagenes marcadas como interesantes.
- Mantenimiento de una agenda multifuncional (diaria, semanal y programable cualquier día de cualquier añio) que permite regular la actividad de detección / grabación inteligente de secuencias generadas por eventos.
- Identificación de usuario con creación de perfiles de acceso. Posibilidad de control de funcionalidades de la aplicación con sensor biométrico dactilar. Logs de actividad de usuarios.
- Gestión automática de grabaciones en disco por tiempo de grabación y/o espacio.
- Exportación de secuencias de interes mediante visor específico, incluyendo marca de agua. Exportación a formato MultiTIFF y JPEG.
- Conexión de cámaras mediante conexión inalámbrica y tecnología UMTS/3G.
- Visualización de hasta 4 camaras simultáneas de 20 disponibles a través del web server. Consulta y gestion de secuencias almacenadas.
" Visualización de cáamaras mediante PDA via WiFi, Bluetooth y UMTS/3G.
- Soporte multilingue (español, inglés, francés y portugués), y multimonitor.
 
PAN37DRLITE_pic.jpg
 
Especificaciones Técnicas
Procesador necesario en función de las cámaras monitorizadas
Cámaras PAL10 ips, compresión media10ips compresió alta
1 cámaraP4, 1.0GHzP4, 1.0GHz
4 cámarasP4, 1.0GHzP4, 1.0GHz
9 cámarasP4, 1.8GHzP4, 1.0GHz - P4, 1.8GHz
16 cámarasP4, 3.2GHzP4, 3.2GHz
20 cámarasP4, 3.6GHzP4, 3.6GHz
Cámaras PAL 25 ips, compresión media25 ips, compresión alta
1 cámaraP4, 1.0GHzP4, 1.0GHz
4 cámarasP4, 1.8GHzP4, 1.8GHz
9 cámarasP4, 3.2GHzP4, 3.2GHz
 
GENERICO
IMS37STD99
2 Artículos