Reloj Casio LRW 200H 4B2

18,05 €
Impuestos incluidos
Reloj Casio LRW-200H-4B2
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

    Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
    Indicador de Fecha
La fecha actual aparecerá en pantalla.
    Luneta giratoria (izquierda)
Girando la luneta hasta la cifra deseada se puede marcar el tiempo de inmersión aproximado.
    Caja de resina
    Correa de resina
La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
    3 años - 1 pila. La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
    Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810)
    Precisión +/- 20 sec segundos
    Tipo de pila SR626SW

CASIO
PCS75501LRW200H4B2