Camara digital acuatica Nikon S33 sumergible amarilla mochila de regalo

114,78 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

 

Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.

 

La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946

 

Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

¿Le gustaría que su cámara le acompañara en todo momento durante sus viajes, incluso bajo el agua? La COOLPIX S33 de 13 megapíxeles, ultrarresistente y fácil de usar, puede adaptarse a cualquier situación que la vida le depare: es resistente a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura, al frío a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo.

Nade con ella a una profundidad de hasta 10 m o utilice la función Encuadre cara bajo agua para detectar los rostros sin necesidad de meterse en el agua. Grabe vídeos de la familia en máxima definición (Full HD) con solo tocar un botón y acérquese a la acción gracias al objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 6 aumentos. Los menús para adultos y niños hacen que esta cámara sea fácil de manejar para todo el mundo; además, la fotografía se convierte en una diversión gracias a los Modos de escena y a la variedad de colores del cuerpo.

¡Haga que su vida brille con la COOLPIX S33, siempre preparada para todo!

Resistente y fiable. Llévesela a cualquier lugar: es resistente al polvo, al agua a hasta 10 m de profundidad, al frío a temperaturas de hasta -10 °C y a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura. Emprenda aventuras con una cámara que soporta los golpes.

 

Sensor CMOS de 13 MP. Gracias al sensor, que aprovecha al máximo sus megapíxeles, garantiza la captura de fotos nítidas con detalles definidos; por lo que esta cámara resulta ideal para realizar ampliaciones y enmarcarlas o convertirlas en póster.

Menús para adultos y niños. De forma predeterminada, el Menú completo aparece en forma de un sencillo menú para niños que puede cambiarse fácilmente por un menú para adultos. No se necesita una cámara especial para los niños: esta es para toda la familia.

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 3 aumentos. Acérquese más para capturar una sonrisa o una expresión facial divertida gracias al objetivo gran angular con zoom óptico de 3 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 6 aumentos, o capture la acción desde la distancia.

 

Vídeos de máxima definición (Full HD). Capture la diversión allá donde vaya gracias a la grabación de vídeo de máxima definición (Full HD, 1080/30p) de gran fluidez y al sonido estéreo. Empiece a filmar al instante gracias al botón de grabación de vídeo específico.

Encuadre cara bajo agua. Capture retratos subacuáticos sin meterse en el agua. La tecnología de encuadre del rostro detecta las caras y dispara el obturador automáticamente, para que pueda realizar retratos sin mojarse.

Ver especificaciones en Nikon

NIKON
PCS74601S33Y