Reloj Smartwatch Ora Prismaphone OSWP004 PPB con SIM cámara y notificaciones

86,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

ORA Prisma Phone    

Nuevo standalone ORA Prisma Phone, un smartphone en tu muñeca
Inserta tu tarjeta SIM en el Prisma Phone y disfruta de un smartphone en tu muñeca. Un reloj inteligente pensado para mejorar tu comodidad del día a día. Habla desde tu reloj con su manos libres, visualiza notificaciones, graba con su cámara integrada y personaliza la pantalla con sus 3 skins exclusivos. El Prisma Phone puede ser autónomo e independiente ya que su sistema puede funcionar independientemente como smartphone. Disfruta del bello diseño de sus menús, pantallas y acabados.

Micro ranura SIM, Micro SD y control multimedia
Mejora tu experiencia gracias a las ranuras del Prisma Phone para insertar la SIM de tu smartphone y tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32Gb. Controla de forma remota la cámara de tu smartphone para sacarle más partido y gestiona archivos cómodamente. El Prisma Phone cambiará la forma en la que utilizas e interactuas con tu smartphone ampliando sus horizontes.
   
Club ORA Premium
Descubre las ventajas de formar parte del Club ORA Premium, regístrate en el siguiente formulario de registro y sé el primero en acceder a contenidos y ofertas exclusivas para los socios. Es completamente gratuito para clientes de ORA Wearable Tech y lo seguirá siendo. ¿Quieres ser de los primeros?

MarcaORA Wearable Tech.
ModeloORA Prisma Phone.
Tipo de productoStandalone.
Bandas850/900/1800/1900 MHz.
Chip NFCSí.
Tipo de pantalla240x240 px.
MaterialAleación de aluminio.
Bluetooth3.0.
PesoSobre 60gr.
CargaMicro USB.
Resistente al aguaIP65
RanurasMicro microSIM y Micro SD de hasta 32Gb.
Cámara HD
Batería450mAh. Polímero de litio
ORA
PCS75501OSWP004PPB