• Precio rebajado
Hormigonera 120 litros Ostimix, ideal reformas
  • Hormigonera 120 litros Ostimix, ideal reformas
  • Hormigonera 120 litros Ostimix, ideal reformas
  • Hormigonera 120 litros Ostimix, ideal reformas

Hormigonera 120 litros Ostimix, ideal reformas

467,00 €
396,95 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Hormigonera Ostimix de Altrad. 120 litros de amasado, y un potente motor de  220V monofasico y 700W de potencia. ideal para reformas y pequeños trabajos. corona de ABS con protección que evita accidentes por enganches. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Hormigonera Ostimix de Altrad. Modelo LIMEX de 120 litros de amasado, volcado por volante de gran diámetro, y un potente motor de  220V monofásico y 700W de potencia. Ideal para reformas y pequeños trabajos.

Corona de ABS con protección que evita accidentes por enganches. Gracias al arrastre en ABS, tanto en la corona como en el piñón esta hormigonera no necesita engrase, además de hacerla más silenciosa. Protección general del sistema eléctrico IP44 y una protección de clase II.

Ruedas impinchables de 215 y cubre motor en polímero negro que soporta perfectamente impactos involuntarios.

YMASOSTIMIX.120
2 Artículos