• Precio rebajado
Manguera con kit de riego de 12mm interior y 15M buen precio
  • Manguera con kit de riego de 12mm interior y 15M buen precio
  • Manguera con kit de riego de 12mm interior y 15M buen precio

Manguera con kit de riego de 12mm interior y 15M buen precio

29,00 €
23,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Manguera de riego en rollo de 12M, incluye conexiones y pistola tipo regadera con conesion tipo RAPIDO, para conectar al grifo y al accesorio de riego. Fabricada en PVC reforzado con poliéster trenzado de diametro interior 15mm. Flexible y ligera. Facil de recoger y almacenar.

Cantidad
En stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Rollo de manguera para riego de 12mm interior y 15M de larga, incluye pistola tipo regadera para de riego y conectores rápido. Ideal para el riego del jardín o el huerto. Flexible y ligera fabricada en PVC, de fácil de recogida y almacenamiento, reforzada con malla cruzada en poliéster de alta resistencia.

Presentada en cómodo retráctil se la entregamos lista para usar en cualquier grifo gracias a sus conectores de roscas adaptables, la pistola nos deja regular desde un chorro tipo bombero a una refrescante neblina ideal para en riego del césped, el conector final es compatible con aspersores y otros accesorios de nuestro jardin, asi que puede conectar a aspersores del césped, o la ducha de la piscina. 

YMASZW1512S
10 Artículos