• Precio rebajado
  • Nuevo

Armario para Baño o Entrada de Madera 2 Puertas y 4 Cajones - Color Blanco - 120x40x80cm

183,07 €
86,04 € 53% de descuento
Impuestos incluidos
Para Tu Hogar que te parece, Armario para Baño o Entrada de Madera 2 Puertas y 4 Cajones - Color Blanco - 120x40x80cm
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.)

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal
Cómoda Cajonera - Medidas 120x40x80cm Envio Gratuito para toda la Peninsula, resto de España y Europa consultar Referencia: 834-119 Este armario es un mueble organizador muy práctico y moderno, ideal para usar como armario de almacenaje, organizador o como espacio de almacenamiento adicional. Se puede colocar en cuartos de baño, en la entrada, en la cocina y en el dormitorio. Ofrece un amplio espacio de almacenamiento gracias a sus 4 cajones y 2 puertas para guardar los accesorios de baño u objetos diarios. Este armario decorativo y funcional será una solución genial para tu hogar. Características de mueble auxiliar - Armario multifuncional ideal para usar como armario de almacenaje, organizador o como almacenamiento adicional. Se puede colocar en cuartos de baño, en la entrada, en el dormitorio, etc. - Cuenta con pomos redondos y tiradores de metal para facilitar a abrir y prolongar el tiempo de uso. - Viene con instrucciones ajustas y su montaje es sencillo. - Hecho de MDF de alta calidad y buenos acabados, fácil de limpiar y resistente a la humedad. Viene con instrucciones y su montaje es sencillo. - Amplio espacio de almacenamiento con cuatro cajones centrales y dos armarios laterales - El diseño de la puerta es con ranuras que proporciona privacidad a la vez que mejora la ventilación. - Pies elevados para un estilo más elegante y una funcionalidad adicional Especificaciones de mobiliario hogar - Color: Blanco - Material: MDF - Dimensión total: 120x40x80cm (LxANxAL) - Dimensiones de los compartimientos de la puerta: 37x34x35cm (LxANxAL) - Dimensión interior del cajón: 34x32.5x9.5cm (LxANxAL) - Peso bruto: 43.8 kg - Peso neto: 41.8kg - Capacidad de carga: 45 kg Precios y descuentos de mueble auxiliar Aproveche los descuentos del momento para comprar mobiliario baño envío gratis en 48/72 h! Opiniones sobre mueble blanco A continuación, puede observar algunas opiniones y revisiones de nuestros clientes que han comprado nuestro mueble hogar de la marca HomCom de Aosom.es
HOMCOM
834-119
161 Artículos