• Precio rebajado
  • Nuevo

3 EN 1 Triciclo para Niños +18 Meses Azul 96x53.5x101cm

170,29 €
80,04 € 53% de descuento
Impuestos incluidos
Para los mas pequeños, risas y seguridad., 3 EN 1 Triciclo para Niños +18 Meses Azul 96x53.5x101cm
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.)

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal
Envio Gratuito para toda la Peninsula, resto de España y Europa consultar.. Este triciclo para niños es perfecto para cuando los pequeños de la casa empiezan a hacerse mayores. Este triciclo infantil es ideal para niños mayores de 18 meses y muy práctico para crecer con él. Sin duda proporcionará más entretenimiento en los paseos familiares. A los padres les ofrece la máxima seguridad gracias a que siempre tienen el control total del triciclo. Y por el otro lado el bebé va a crecer con el triciclo pedaleando y divirtiéndose mientras paseamos por las calles de nuestro pueblo o ciudad. Características de triciclo para niños - Evolutivo elegante y multifuncional el niño crece con el triciclo durante las fases de su infancia adecuado para niños mayores de 18 meses - Estructura de metal fuerte y resistente con 3 ruedas - Fabricado de plástico de alta calidad hierro y tela con certificados EN71-1-2-3 - El asiento con el cinturón de seguridad y la cubierta es desmontable y lavable - Incorpora una barra de seguridad extraíble para empujar y controlar la dirección - La rueda está especialmente diseñada para evitar que los pies de los niños entren en contacto para una máxima seguridad - La capota es desmontable y plegable ofrece una protección directa a los rayos del sol - El mango desmontable es ajustable en altura para satisfacer todas sus necesidades - Equipado con guardabarros contra salpicaduras en la rueda delantera y pedales plegables Especificaciones de triciclo infantil - Color: Azul - Material: Metal plástico y tela - Dimensiones totales: 96x53.5x101cm (LxANxAL) - Dimensiones del asiento: 25x31cm (ANxAL) - Longitud de capota: 60cm - Longitud ajustable de la barra: 76-81.5cm - Dimensiones de la cesta: 33x26.5x15cm (LxANxAL) - Dimensiones de la bolsa: 22x20cm (LxAN) - Peso neto: 8.6 kg - Capacidad máx. de carga: 25 kg - Referencia: 370-027BU Precios y descuentos de triciclo evolutivo Aprovecha los descuentos del momento para comprar un triciclo para niños. Opiniones sobre triciclo multifuncional A continuación, puedes observar algunas opiniones y valoraciones de clientes que han comprado nuestros triciclos bebes de la marca HomCom en Aosom.es ¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas más Frecuentes
HOMCOM
370-027BU
143 Artículos