• Precio rebajado
  • Nuevo

Triciclo Bicicleta sin Pedales para Niño 1-3 Años Azul 47x19x35cm

59,59 €
28,01 € 53% de descuento
Impuestos incluidos
Para los mas pequeños, risas y seguridad., Triciclo Bicicleta sin Pedales para Niño 1-3 Años Azul 47x19x35cm
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.)

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal
Envio Gratuito para toda la Peninsula, resto de España y Europa consultar.. Este práctico triciclo bicicleta sin pedales está equipado con ruedas de seguridad que evitan dañarles los pies un asiento cómodo para sentarse y un manillar acolchado para garantizar muchas horas de juego. Es ideal para que los niños aprendan a caminar mantener el equilibrio desarrollar la coordinación y sus reflejos. Es un triciclo ideal para niños y padres ¡Haz que tus hijos se diviertan cuando van de paseo! Características de triciclo bicicleta sin pedales - Estructura de aluminio y PP estable y sólida buena relación calidad precio - Adecuado para niños de 1-3 años - Diseñado para garantizar la seguridad de los niños - El manillar está cubierto de EVA fácil de agarrar y antideslizante - Tiene un asiento cómodo y resistente - Certificado EN71-1-2-3 - Soporta un peso máximo de 30kg Especificaciones de triciclo bebes - Color: Azul - Material: Aluminio y PP - Dimensiones totales: 47x19x35cm (LxANxAL) - Dimensiones del asiento: 21.5x10.5cm (LxAN) - Altura del manillar: 35cm - Peso neto: 1.8 kg - Capacidad máx. de carga: 30 kg - Referencia: 370-041BU Precios y descuentos de triciclos para bebes Aprovecha los descuentos del momento para comprar un triciclo niño. Opiniones sobre triciclo infantil A continuación, puedes observar algunas opiniones y valoraciones de clientes que han comprado nuestra bicicleta infantil de la marca HomCom en Aosom.es ¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas más Frecuentes
HOMCOM
370-041BU
79 Artículos