• -40%
  • Nuevo

HOMCOM Sillón Infantil Para Mayores de 3 Años Hasta 45kg Estampado de Cohetes…

106,88 €
64,13 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
HOMCOM Sillón Infantil Para Mayores de 3 Años Hasta 45kg Estampado de Cohetes y con la garantia de HOMCOM. Es un producto de Infantil y Puericultura
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
Este sofá infantil de HOMCOM es ideal para que tus hijos tus sobrinos o los hijos de familiares y amigos descansen lean o disfruten de su serie de televisión preferida. Está relleno con espuma para ofrecer un asiento cómodo y mullido. Sus reposabrazos y respaldo alto facilitan encontrar la postura perfecta. Gracias a su funda de franela el sillón infantil resulta muy agradable al tacto. Además como es muy bonito resulta muy decorativo. ¡No lo dudes más y hazte con el sillón infantil perfecto! Características - Bonita tapicería con diseño infantil de cohetes espaciales perfecta para cualquier habitación infantil - Tela de franela 100% poliéster muy suave al tacto - Asiento mullido con prácticos reposabrazos - Perfecto para que los niños se sienten a leer ver una película o descansar - Estructura de madera sólida - Para Mayores de 3 años Especificaciones - Color: Azul Marino y Gris Claro - Estampado: Dibujos de cohetes espaciales - Material: Madera Franela 100% de poliéster Espuma - Edad Recomendada: mayores de 3 años - Certificaciones: EN71-1.2.3 - Medidas totales: 50x39x44 cm (LxANxAL) - Medidas de la zona de asiento: 29.5x27x21 cm (LxANxAL) - Altura del respaldo desde el asiento: 23cm - Altura de los reposabrazos desde el suelo: 35.5cm - Soporta un máximo de 45kg - Peso Neto: 4kg - Referencia: 310-026BU ¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas más Frecuentes Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
HOMCOM
310-026BU
14 Artículos