• Precio rebajado
  • Nuevo

Columpio Infantil 90x120x66cm Niños 18 meses Carga Max 50Kg Parque

176,68 €
83,04 € 53% de descuento
Impuestos incluidos
Para los mas pequeños, risas y seguridad., Columpio Infantil 90x120x66cm Niños 18 meses Carga Max 50Kg Parque
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.)

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal
Envio Gratuito para toda la Peninsula, resto de España y Europa consultar. DESCRIPCION -Columpio ideal para interior y exterior. Sus hijos se divertiran y aprenderan habilidades. Ideal para casa y jardin. -Adecuado para niños de 18 meses -Asiento ergonomico CARACTERÍSTICAS -Barra frontal para proteccion y evitar el deslizamiento de los niños -Mecedora segura -La barra delantera y el respaldo se pueden quitar -Construccion robusta -Superficies redondeadas sin esquinas -Capacidad de carga hasta 50 kg -Instalacion solamente por un adulto calificado -Utilizar solamente bajo supervision de un adulto -Por favor usar sobre una superficie plana -Por favor, Compruebe y verifique regularmente el articulo ESPECIFICACIONES -Material: HDPE -Dimensiones: vease imagen -Referencia: 54-0025
HOMCOM
54-0025
35 Artículos