• -40%
search

Conjunto de Muebles Ratán de Jardín con 9 Piezas - Negro y Blanco - Poliratán Acero Poliéster y Vídrio, REF. 841-105

900,58 €
540,35 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Conjunto de Muebles Ratán de Jardín con 9 Piezas - Negro y Blanco - Poliratán Acero Poliéster y Vídrio. Y con la garantia de Outsunny. Y te lo enviaremos desde compraymas.es gratis de portes.
Cantidad
Fuera de stock

 

Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.

 

La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946

 

Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

¿Estás buscando muebles para tu jardín o terraza? Presentamos un conjunto de muebles de exterior clásico y elegante de poliratán. Es ideal para decorar tu jardín, terraza o patio. El conjunto tiene 9 piezas: 1 mesa, 4 sillas y 4 taburetes con cojín suave, grueso y lavable. El poliratán es una alternativa al ratán natural pero más resistente y apto para la intemperie. Fácil de guardar porque los taburetes se pueden meter bajo las sillas y estas se esconden debajo de la mesa para ahorrar espacio. Estos muebles de jardín son muy prácticos y decorativos, ideales para disfrutar de una buena comida al aire libre. Características - Muebles de jardín de alta calidad - Fabricado en ratán de polietileno que garantiza un largo uso - Resistente a la intemperie, lluvia, nieve y granizo - Conjunto de 9 piezas: 1 mesa de vidrio templado, 4 sillas y taburetes con cojín suave - Su especial diseño permite que los taburetes se pueden meter bajo las sillas y las sillas se esconden bajo la mesa fácilmente para ahorrar espacio - Estructura robusta de tubo de acero galvanizado - Cojín cubierto por tela de poliéster de 180g/? lavable relleno de algodón suave de grosor 5cm - Nota: La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto a su domicilio. -Nota sobre el envío- Debido a su tamaño, este producto se envía en 2 o más cajas. Por motivos logísticos, es posible que no reciba todos los bultos al mismo momento. Especificaciones - Color: Ratán con cojín blanco - Material: Poliratán, acero galvanizado, tela poliéster, algodón, vidrio templado - Dimensión de mesa: 109 x 109 x 72cm (LxAnxAl) - Dimensión de silla: 56 x 52 x 87cm (LxAnxAl) - Dimensión de taburete: 41 x 41 x 35cm (LxAnxAl) - Peso neto: 68kg - Referencia: 841-105 - Este producto viene con 3 paquetes. ¿Tienes dudas? Desde Grupo Dimer estamos encantados de ayudarle, envie correo a admin@compraymas.es o Whats al 640080946 un tecnico respondera a su consulta. Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Grupo DIMER, compraymas.es y herramientasymaquinas.com se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
Outsunny
841-105