• Precio rebajado
  • Nuevo

Sillón para Niños PU Rosado 84x42,5x53cm

149,00 €
70,03 € 53% de descuento
Impuestos incluidos
Para los mas pequeños, risas y seguridad., Sillón para Niños PU Rosado 84x42,5x53cm
Cantidad
ÉL ENVIÓ ES GRATUITO PARA ESPAÑA PENINSULAR. LAS ISLAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS PAISES CE. CONSULTAR. (LOS PRECIOS SON PARA UNIDADES SUELTAS, SI ES MÁS DE UNA UNIDAD O SE TRATA DE UN LOTE, PIDA OFERTA.)

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal
SILLÓN PARA NIÑOS !! Envio Gratuito para toda la Peninsula, resto de España y Europa consultar !! Referencia: 310-018 DESCRIPCIONES -Sofá infantil para niños mini sofá con cajón color rosado PU para 2 personas. -¿Quiere comprar un bonito sofá de diseño para la habitación de sus niños? Este sofá infantil rosado es muy adecuado y agradable, por lo que será una buena opción para decorar la habitación de sus niños. -Los niños podrán sentarse y descansar tranquilamente gracias a los suaves cojines de este sofá. -Dispone de un cajón grande escondido bajo los cojines para guardar los juguetes u objetos de los niños y para mantener la habitación en orden. -Está cubierto con material de poliuretano (PU), muy fácil para limpiar. -¡Este sofá de diseño clásico será perfecto para decorar la habitación de tus niños! CARACTERÍSTICAS -Diseño clásico apto para niños muy suave y estable -Fabricado en material de poliuretano (PU), fácil de limpiar y mantener -Cojín suave tapizado de espuma para sentar cómodamente -Gran almacenamiento debajo del cojín para guardar cosas de niños -Pie de madera para proteger el suelo del rayado -24D espuma retardante en caso de jugar fuego los niños -Certificado EN71-1, EN71-2, EN71-3, AZO ESPECIFICACIONES -Color: Rosado -Material: PU, Hierro, Espuma -Dimensión total: 84 x 42,5 x 53cm (LxAnxAl) -Tamaño del asiento: 68 x 33cm (AnxP) -Altura del asiento: 31cm -Tamaño del respaldo: 71 x 27cm (LxAl) -Dimensión del cajón para objetos: 63,5 x 27 x 15cm (LxAnxAl) -Dimensión de las patas: 5 x 5 x 6cm (LxAnxAl) -Apto para niños de edad entre: 3-12 años -Peso neto: 10,5kg -Capacidad de peso: 100kg
HOMCOM
310-018
7 Artículos