• -20%
  • Nuevo

Pack tacktick performance 50

9.373,75 €
7.499,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
PACK TACKTICK PERFORMANCE 50
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Pack Performance 50 de la serie Tacktick de Raymarine.

3 x Tacktick T210 - Display Maxi Multifunción

MN Racing - Display Tacktick T210 Multifunción inalámbrico Maxi. Un gran display para mástil, alimentado por el sol, para yates de regata que proporciona datos altamente visibles y precisos. Dígitos extra-grandes de 50mm.

Tacktick T220 - Transmisor vertical de viento

Un anemómetro exclusivo que proporciona lecturas de gran precisión para TWS y TWA, reduciendo errores por flujos de aire arremolinados al elevar el sensor de viento a 1.35m, hacia áreas más ?limpias?. También es totalmente inalámbrico y alimentado por el sol.

Sistema inalámbrico de visualización de información TackTick

T106 es un sistema inalámbrico básico para visualización de información del sistema TackTick de Raymarine. Incluye T113, display multifunción remoto, y el interfaz inalámbrico T122. Con este sistema podrá conocer todos los datos necesarios para la navegación desde cualquier punto de la embarcación. Funciona con energía solar.

Sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero

Sistema inalámbrico de corredera y profundidad para velero de la serie Tacktick de Raymarine. Incluye el display inalámbrico T111, triducer pasacascos de velocidad, temperatura y profundidad 910 y transmisor multicascos T121.

Transductor de compás para Micronet

Transductor de compás para Micronet de Tacktick.

Diseñado para el sistema Micronet, enlaza de forma inalámbrica con el transmisor del casco T121, encargado de transmitir la información de los sensores a los displays.

Soporte de instalación en mástil para 3 displays

Soporte de instalación en mástil para 3 displays de Tacktick. Compatible con displays Maxi, bidata Maxi y Race Master.

RAYMARINE
PPU-PP50-868