Reloj pulsera Fitness SPC Fit Pro 9602N

38,70 €
Impuestos incluidos
Reloj pulsera Fitness SPC Fit Pro 9602N
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

La pulsera de Fitness FIT PRO de SPC con pantalla y reloj, monitoriza tu actividad física diaria.
Mide tus pasos, calorías quemadas y distancia durante el día y a la hora de ir a dormir con el modo noche mide la calidad de tu descanso, horas y calidad de tu sueño. Sincronizado con tu smartphone.
- Hora y fecha
- Pasos recorridos
- Calorías quemadas
- Distancia
- Evalúa la calidad del sueño
- Calidad del sueño sincronizado con tu smartphone
- Incluye 2 correas (coral y negro) y clip

Fununciones: Monitor de actividad (podómetro, distancia recorrida, calorías quemadas) y medidor de sueño (calidad y tiempo). Aplicación para Android y para iOS.

Android
Puedes encontrar la aplicación SPC Fit Pro en el Play Store.Esta app es compatible con smartphones que sean compatibles con Bluetooth LowEnergy (BLE)

En caso de que no encuentres la app en el Play Store, puedesdescargarla desde aquí.

iPhone
Esta app es compatible con iPhone 4S o superior. Actualmentela app para iOS se encuentra en fase beta. Puedes descargar la app desde este enlace.

Pantalla
Pulgadas0,91'
OLED
Resto de especificaciones
ConectividadBluetooth 4.0 BLE (Low Energy)
Autonomía87 horas uso normal
300 horas en standby
Batería70mAh
Funciones  Monitoriza la actividad física
Evalua la calidad del sueño
Sincronizado con tu smartphone
SPC INTERNET
PCS755019602N