Telefono inalambrico dect Panasonic KX TG6751SPB repetidor

64,53 €
Impuestos incluidos
Telefono inalambrico dect Panasonic KX-TG6751SPB + repetidor largo alcance
Cantidad
En stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

PANASONIC KX-TG6751 Teléfono inalámbrico digital de largo alcance

REPETIDOR INCLUÍDO Tecnología Exclusiva

Mayor cobertura para tus llamadas. Cuando instales esta unidad, ampliarás el alcance de tu teléfono y tendrás mayor cobertura. La unidad amplía la cobertura en todas las direcciones y puede cubrir varias plantas.

Nueva tecla con función Smart (Tecla superior) Diseño Universal

Timbre visual y Tecla multifunción en la parte superior del portátil. La Nueva tecla con función Smart de la parte superior del portátil presenta un parpadeo distinto según el caso. Así se consigue una gran facilidad de uso.

LCD de 1,8' y retroiluminación ámbar Diseño Universal

Amplia pantalla LCD. La pantalla de gran tamaño de 1,8 pulgadas con retroiluminación es de fácil
lectura y, además, los menús altamente intuitivos permiten acceder a las funciones de forma clara.

Sonido nítido Tecnología Exclusiva

Incluso en el patio o en el garaje. El sistema de corrección de errores de alta precisión asegura una conversación nítida con menos interrupciones de voz, y permite disfrutar de una conversación fluida y sin errores aunque te encuentres en el patio o en el garaje, lejos de la unidad base.

Tecla Modo ECO Ecología

La Tecla Modo ECO permite reducir el consumo Sonido nítido Basta con pulsar la Tecla Modo ECO en el portátil. En el modo Eco, la salida de la señal se reduce en un 90%*.
* En comparación con el modo normal.

Bandas de frecuencia 1,9 GHz
Número de canales específicos 120 canales
Número de líneas telefónicas 1
Alimentación Unidad base Adaptador de CA
Portátil Baterías recargables Ni-MH (AAA x 2)

PANASONIC
PAN31TG6751SPB
41 Artículos