Telefono Dect Alcatel IP 1020

63,74 €
Impuestos incluidos
Telefono Dect Alcatel IP 1020
Cantidad
Últimas unidades en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

El Alcatel IP1020 cuenta con un sonido de alta definición incluso en el modo de manos libres. Gestiona múltiples números de teléfono y llamadas simultáneas, da la posibilidad de administrar hasta 4 llamadas HD a la vez y admite un total de ocho cuentas SIP y la posibilidad de conectar hasta seis terminales.

Entre otras características, el Alcatel IP1020 cuenta con la alimentación PoE, montaje mural, configuración remota y aprovisionamiento automático. Además todas sus funciones son de fácil acceso de manera que su uso es de lo más sencillo. Destacan también su gran pantalla en color, toma para auriculares, teclado de retroiluminación y clip de cinturón.

Este teléfono resulta ideal para todas aquellas empresas que busquen soluciones económicas pero a las eficientes en sus ámbitos profesionales.

ALCATEL-HOME
ALC31IP1020
2 Artículos