Telefono Base Mobility Alcatel IP2115G

91,48 €
Impuestos incluidos
Telefono Base Mobility Alcatel IP2115G
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.

Alcatel IP2115P 

El IP2115P es la nueva solución DECT SIP de Alcatel, con una base remota para una implementación práctica. Es muy fácil de instalar, flexible y escalable. Una solución SOHO que ofrece posibilidades realmente funcionales: 4 llamadas simultáneas, hasta 6 teléfonos y 6 cuentas SIP para un mayor rendimiento del sistema.

Dispone de una gran pantalla HD retroiluminada, con un menú muy intuitivo que ofrece acceso a funciones de su negocio. Además permite el acceso a agendas locales, compartidas y de la red de su empresa, para una gestión óptima de sus contactos.

Alertas visuales y/o acústicas (llamadas, batería baja…), silenciación y transferencia de llamadas, llamada en espera con música, rellamada, conferencia a 3 son algunas de sus funciones. También dispone de controles de volumen, tanto del altavoz, como del teléfono, las llamadas y sus melodías, 2 teclas programables y toma para auriculares Jack 2,5mm.

Este teléfono es compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6), por lo que asegura una solución profesional duradera, de cara al futuro de la empresa.

Disfrute de comunicaciones inalámbricas con un teléfono funcional muy fácil de usar.

Pantalla gráfica retroiluminada 90x65
Teclado retroiluminado
6 cuentas SIP
Power over Ethernet
La base soporta hasta 6 teléfonos IP15 o IP70H
Nombre del teléfono configurable
Manos libres
Toma Jack 2,5mm para auriculares, clip cinturón
Registro de llamadas: 200 entradas (recibidas, realizadas, perdidas), centralizado
Agenda: Local (200), compartidos (1000, descargable), LDAP y lista negra
Identificación de la llamada
Actualización Firmware SUOTA para teléfonos IP15
8 lenguajes integrados

ALCATEL-HOME
ALC37IP2115P