• -47%
  • Nuevo

Outsunny Calentador Eléctrico de Halógeno de Aluminio 1500w Jardín independiente Patio Luz Exterior 44x44x200cm…

188,91 €
100,12 € 47% de descuento
Impuestos incluidos
Outsunny Calentador Eléctrico de Halógeno de Aluminio 1500w Jardín independiente Patio Luz Exterior 44x44x200cm y con la garantia de Outsunny. Es un producto de Terraza y Jardín
Cantidad
Fuera de stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
Lleve el calor a cualquier espacio al aire libre con nuestros calentadores de patio eléctricos Outsunny. Perfecto para temperaturas de verano más frescas largas noches de invierno y todo lo demás para mantener a amigos y familiares cómodos cuando se pone el sol. La apariencia moderna y elegante el diseño rentable los ajustes de calor de 1500w la base ponderada estable y un mecanismo de interruptor de volteo lo hacen seguro y adecuado para cualquier situación. Lleva tu juego de patio a un nuevo nivel con un calentador exterior Outsunny y transforma tus espacios al aire libre en lugares durante todo el año. Características - Perfecto para cenadores patios garajes y cualquier lugar donde necesite calor adicional . - Proporciona calor y luz para cualquier espacio de vida al aire libre - Las tuberías de calefacción halógenas con calefacción de 1500w proporcionan calor específico al instante - Marco de aluminio con pantallas de malla para protección - Ajuste de encendido y apagado fácilmente con una sola picadura - Sin emisiones nocivas o toxinas - Clasificación IP44 resistente a la intemperie y al polvo - Una base de resina de 6 kg y un soporte ajustable en altura de 4 partes permite mayor estabilidad -Conmutador giratorio para mayor seguridad - Se requiere ensamblaje Especificaciones - Color: gris - Material: aluminio metal plástico vidrio - Dimensión total: 44x44x200cm (LxANxAL) - Potencia: 1500w - Longitud del cable de alimentación: 1 8 m - Base de resina: 6 kg - Certificación: IP44 CE ECM LVD RoHS - Referencia: 842-127 ¿Tienes dudas? Consulta las Preguntas más Frecuentes Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo.
Outsunny
842-127