Un AVR con sus siglas en inglés, (A automatic V voltaje R regulator)
  • Un AVR con sus siglas en inglés, (A automatic V voltaje R regulator)

Un AVR con sus siglas en inglés, (A automatic V voltaje R regulator)

44,30 €
Impuestos incluidos

Tutorial que explica que es un regulador de voltaje y frecuencia en un generador.

leer acontinuacion...

Cantidad
El Envió a Península y Baleares es Gratuito. Canarias, Ceuta y Melilla. Otros CE, consultar.

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal

 LOGO 

Tengo en mi bandeja de entrada una pregunta de ustedes que se repite en varias ocasiones, asi que creo es importante aclarar un poco, me pedís que explique que es un AVR y en que diferencia nuestros AVR, de otros en lo concerniente a la calidad.

 

Veamos. Un AVR con sus siglas en inglés, (A=automatic V=voltaje R=regulator) en castellano seria para nosotros más acertado (RVA, Regulación, Voltaje, Automático) tanto a una como a la otra le faltarían una siglas la F, ya que también incide sobre la frecuencia.

La energía eléctrica en su formato Alterna, de uso industrial y domiciliario tiene unos parámetros que deben ser lo más fijo posible, estos son el Voltaje 230V y la Frecuencia 50HZ y es de conseguir estos dos valores de lo que se encarga el estabilizador AVR.

Este estabilizador es un dispositivo electrónico que como cualquier otro, (digamos tu maquinilla de afeitar) está conectado a una tensión de alimentación, esta tensión es la que el necesita para hacer su trabajo y le llegan por dos cables del propio alternador, otros dos hilos de distintos color son los que el dispositivo tiene para modificar el campo magnetico del rotor, según las necesidades de trabajo, intentando que el voltaje sea lo más estable posible, estos dos hilos van a terminar a las escobillar del inductor/rotor, de esta forma el dispositivo AVR, tiene el control del grado de excitación del rotor. El rotor es un electroimán de campo variable en función de la tensión de alimentación regulada por el AVR/RVA

 

Bien el secreto de que un dispositivo AVR, dure más o menos, radica en varios parámetros, el más importante es la tensión de trabajo y ya que él está conectado a la tensión que el mismo regula y que como cualquier otro dispositivo electrónico es sensible a las alteraciones del voltaje y este se funde como casi todos en un más/menos 20% del nominal para el cual fue diseñado.

Pero dicho esto, tenemos que saber que para que no se funda el dispositivo, aparte de tener una calidad de componentes y estructura de las mejores del mercado, (hablo de GENRGY) estos son los que se utiizan en los fabricados Genergy, estos dispositivos no podrán conseguir el equilibrio necesario para su propia seguridad de trabajo si no cuentan con un térmico/motor, capaz de reaccionar a las exigencia de esfuerzo, (un motor para cada potencia eléctrica, perfectamente dimensionado) además el alternador en su conjunto debe estar diseñado y fabricado en cobre para poder obedecer a las alteraciones del campo con respuestas acorde a las exigencia.

En un alternador fabricado en cobre, el dispositivo trabaja en unas condiciones ideales, si compramos un motor a alguien un alternador a otro y vamos al mercadillo a por un AVR y montamos el conjunto es de esperar que no dure más allá del primer esfuerzo, si a esto le unes las altas temperaturas de trabajo del aluminio, peor conductor que el cobre y que se ven con frecuencia en algunos montajes,  blanco y en botella.

 

Me permito hacer un apunte a la calidad.

Solemos pensar que la calidad de un producto se encuentra en el producto, pero pensar en esto:

La cálida, la verdadera calidad no descansa solo sobre el producto, sino que esta se extiende a todo y cada uno de los procesos de fabricación y responsabilidad de cada una de las personas que la componen, reparto de mercancía, atención personal de toda la empresa hacia los clientes en los distintos procesos, el servicio técnico, cuando falla el producto es cuando se demuestra su calidad y no cuando está en marcha, la disposición de recambio. Y como último y el más importante que da finalmente el acabado a esta calidad global, están las personas que unen nuestra calidad, la calidad de COMPRAYMAS.ES que une al fabricante con ustedes, mi querido cliente final y estos sois vosotros, vosotros sois la calidad de acabado de nuestra empresa y de nuestro producto, es el buen trato y uso que hacéis de nuestros productos, el que le da el top de calidad. Así que muchísimas gracias por elegirnos.

 Documento Propiedad de COMPRAYMAS.ES

LOGO

25 Artículos