la corriente alterna, explicación
  • la corriente alterna, explicación

La corriente alterna. Explicación que ayuda a comprender como funciona la corriente alterna.

0,00 €
Impuestos incluidos

La corriente alterna, es esta la que llega a nuestros domicilios y empresa, es la energía que mueve el mundo, el hombre que desarrollo este sistema nació 1856, 56 años después de descubierta la pila de Volta de corriente continua, su nombre, Nicolás Tesla. Gracias señor Tesla por todo lo que hicistes por el desarrollo de nuestro mundo, ojala todos tus sueños algún día fueran realidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  •  Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS. Esta usted en compraymas.es un entorno seguro. Tienda protegido con cifrado HTTPS.
  • La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946 La seguridad de su compra. Revise su paquete, haga notar si lo encuentra dañado. Satisfacción garantizada, dudas? llame al 640080946
  • Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato. Compromiso de entrega, si no es lo que compro, o hay un error en las existencias le devolvemos su dinero. De inmediato.
PayPal

 

EJEMPLO DE CORRIENTE ALTERNA

 Documento Propiedad de COMPRAYMAS.ES

LOGO